SUPPORT FACTORY ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0

FIE-2017

 

Support Factory participará en el II Foro Internacional del Español 2.0 (FIE 2.0) que se celebrará los próximos días 4, 5 y 6 de octubre de 2017 en IFEMA, en el marco de LIBER, Feria Internacional del Libro.

 

FIE es un evento de referencia que organiza el Clúster Plataforma del Español junto con IFEMA y LIBER, para hacer del español un instrumento de creación de valor y aportación cultural en el ámbito de la actividad económica, empresarial y de creación de riqueza e innovación, que tiene entre sus objetivos:

  • Difundir las Tecnologías Lingüísticas que se desarrollan en torno al idioma español.
  • Fomentar la Internacionalización de la cultura española y del español, poniendo en valor su riqueza.
  • Favorecer el crecimiento del español en el mundo mediante la expansión de su formación y la práctica del Turismo Idiomático potenciando España como destino turístico cultural e idiomático.

 

Durante estos días empresas e instituciones que desarrollan su actividad en torno a la economía del español se encontrarán para realizar diferentes actividades como presentaciones, mesas de reflexión sobre temas de actualidad, talleres y un evento de Encuentros de negocio en el que se podrán generar sinergias entre empresas del sector.

 

Support Factory participará en una mesa de reflexión denominada “Tecnologías y contenidos en el entorno educativo” que tendrá lugar el próximo día 5 de octubre de 16:00 a 17:00 horas en la Sala 1. En la mesa estarán presentes un representante de Support Factory junto a Pilar García Freire, Jefa del Área de Recursos Educativos Digitales de INTEF (MECD), Armando Fernández, miembro del Foro Mundial de Intel Education Visionaries y José Luis Sancho Sánchez, del equipo de Lingüística Computacional del Departamento de Tecnología y Sistemas de RAE Gestión.


 

grial_tendencias


 

Regístrate con este código de acceso: